La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Numerosos detenidos y elementos recuperados en operativos de saturación policial

La policía local desarrolló ayer un intenso operativo “de saturación” en los barrios 104 viviendas y FONAVI I y II. 
 Los procedimientos culminaron con la aprehensión de ocho personas, de las cuales seis están acusadas de la comisión de delitos y otras dos fueron trasladadas en averiguación de identidad. 

 “Todos se resistieron y estuvieron bastante hostiles, así que se les abrió investigación por resistencia a la autoridad” precisó el comisario. 
 Entre los detenidos, se encuentra un recluso de la Unidad Penal de San Nicolás que quebrantó los límites de sus salidas transitorias. Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales. 
 También fue trasladado a la Comisaría un joven que tenía en su poder picadura de marihuana, al que se infraccionó por la violación de artículos de la Ley 23.737. 
 Durante los operativos también se secuestraron dos motos Zanella con número de motos y chasis adulterados, y otra moto abandonada, con pedido de secuestro por el delito de hurto.