Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Numerosos detenidos y elementos recuperados en operativos de saturación policial

La policía local desarrolló ayer un intenso operativo “de saturación” en los barrios 104 viviendas y FONAVI I y II. 
 Los procedimientos culminaron con la aprehensión de ocho personas, de las cuales seis están acusadas de la comisión de delitos y otras dos fueron trasladadas en averiguación de identidad. 

 “Todos se resistieron y estuvieron bastante hostiles, así que se les abrió investigación por resistencia a la autoridad” precisó el comisario. 
 Entre los detenidos, se encuentra un recluso de la Unidad Penal de San Nicolás que quebrantó los límites de sus salidas transitorias. Se trata de un joven de 24 años con antecedentes penales. 
 También fue trasladado a la Comisaría un joven que tenía en su poder picadura de marihuana, al que se infraccionó por la violación de artículos de la Ley 23.737. 
 Durante los operativos también se secuestraron dos motos Zanella con número de motos y chasis adulterados, y otra moto abandonada, con pedido de secuestro por el delito de hurto.