La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nuevo equipamiento para los Centros de Salud

Los Centros de Salud recibieron elementos médicos pediátricos con los fondos recaudados en el Plan Nacer. 
Estos elementos serán distribuidos en los diferentes centros de atención primaria con el objetivo de fortalecer la atención primaria debido a la gran cantidad de casos de Infecciones Respiratorias Agudas Bajas (IRAB). 

La Secretaría de Salud recibió 12 Oxímetros de pulso (sirve para medir la saturación del oxígeno en sangre) y 9 Otoscopios (sirve para medir el oído). 
 El total de la inversión fue de $ 16.935.