Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Municipales convocan a una asamblea general

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato Unico de Trabajadores Municipales convocaron para este Miércoles, a las 8, a una asamblea general de empleados de todas las áreas de la comuna, que tendrá lugar en el Salón Dorado. 
 Marcelo Marelli, de ATE, informó que los reclamos incluyen la entrega de ropa para el personal, que lleva un retraso de varios meses y un aumento en el valor del refrigerio, congelado en 117 pesos desde hace 15 años. 

Otros pedidos serán el escalafonamiento, la recategorización y concursos para las jefaturas.