Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Los choferes de Vercelli y sindicalistas de UTA cortaron la Avenida 3 de Febrero

Comenzó a las 0 horas de hoy el paro de actividades de los choferes de la empresa Vercelli, en reclamo contra el atraso en los pagos de haberes, y ante la indefinición con respecto a su futuro. 
La medida, en la que también participan sindicalistas de la Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás, se inició con una manifestación en la Terminal de Ómnibus y se trasladó luego a la sede de la empresa, en 3 de Febrero y Humanes. 
 En ese lugar, los manifestantes decidieron interrumpir el tránsito sobre las dos manos de la avenida. “La medida comenzó a las 0 horas por falta de pago de los sueldos. 
Teníamos una audiencia por el tema de las máquinas y a esto se sumó que no se pagaron los sueldos. Nosotros somos ajenos al problema que el empresario tiene que resolver con el Municipio” indicó Roberto Castro, de UTA.