"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Los choferes de Vercelli y sindicalistas de UTA cortaron la Avenida 3 de Febrero

Comenzó a las 0 horas de hoy el paro de actividades de los choferes de la empresa Vercelli, en reclamo contra el atraso en los pagos de haberes, y ante la indefinición con respecto a su futuro. 
La medida, en la que también participan sindicalistas de la Unión Tranviarios Automotor de San Nicolás, se inició con una manifestación en la Terminal de Ómnibus y se trasladó luego a la sede de la empresa, en 3 de Febrero y Humanes. 
 En ese lugar, los manifestantes decidieron interrumpir el tránsito sobre las dos manos de la avenida. “La medida comenzó a las 0 horas por falta de pago de los sueldos. 
Teníamos una audiencia por el tema de las máquinas y a esto se sumó que no se pagaron los sueldos. Nosotros somos ajenos al problema que el empresario tiene que resolver con el Municipio” indicó Roberto Castro, de UTA.