Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Lorena Vercelli: “La empresa no ha podido juntar el dinero para pagar los sueldos”

Una de las propietarias de la empresa “Vercelli Hermanos”, Lorena Vercelli, dijo esta mañana, antes de las reuniones con el Ejecutivo Municipal y el gremio UTA, que “la empresa está dispuesta, pero hasta el momento no ha juntado el dinero para pagar los sueldos”. 
 Vercelli sostuvo que “el pago no va a poder ser en tiempo y forma por un problema que no es nuestro, ya que es un tema que sus propios compañeros de la ciudad tendrían que resolver”. 

 “Nosotros pedimos un aumento de tarifas para poder afrontar los sueldos, pero sa situación es muy complicada, es un gremio muy intransigente y es preocupante la situación política que tenemos ahí” indicó la empresaria.