Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Levantan el paro y el lunes entrará en vigencia el aumento de la tarifa de colectivos

Los choferes de colectivos de la empresa Vercelli retomarán su tarea mañana, luego del acuerdo alcanzado en la sede del Ministerio de Trabajo entre la empresa y la Unión Tranviarios Automotor.
 La firma nicoleña se comprometió a pagar la mayor parte de los haberes del último mes en las últimas horas y el resto el próximo lunes. 
 Justamente ese día entrará en vigencia el aumento del boleto a las localidades en un promedio del 48 al 50 %, aprobada a través de un decreto del Intendente Pablo Guacone. 
De tal forma, el precio del pasaje pasará, en el caso de Santa Lucía y Gobernador Castro, a 9 pesos. Estuvieron presentes en la audiencia representantes del Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante. 
 Las autoridades ejecutivas se comprometieron a enviar al Concejo Deliberante, en el transcurso de los próximos diez días, el pliego de bases y condiciones para la licitación del servicio. 
 A su vez, el deliberativo asumió el compromiso de aprobar la convocatoria pública en el lapso de tres meses.