Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Le secuestraron la moto y apedreó con su padre la comisaría de Río Tala: un policía herido

Un grave incidente tuvo lugar anoche en Río Tala, luego de que la policía secuestrara una moto por una infracción de tránsito. 
 El joven que circulaba en el rodado volvió a la dependencia policial de la localidad, acompañado por su padre, y arrojó piedras contra el frente del edificio, provocando daños y ocasionado lesiones a un efectivo. 
El Comisario Dante Paolini confirmó que “hubo una infracción de tránsito, se secuestró la moto y después vinieron padre e hijo, y protagonizaron incidentes con piedrazos al personal y al edificio, con rotura de vidrios”. 
 Como resultado, un suboficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó lesionado, aunque las heridas no fueron de gravedad. 
 El mayor de los vándalos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por “Atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, lesiones leves y amenaza”, quedando la moto secuestrada.