Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Le secuestraron la moto y apedreó con su padre la comisaría de Río Tala: un policía herido

Un grave incidente tuvo lugar anoche en Río Tala, luego de que la policía secuestrara una moto por una infracción de tránsito. 
 El joven que circulaba en el rodado volvió a la dependencia policial de la localidad, acompañado por su padre, y arrojó piedras contra el frente del edificio, provocando daños y ocasionado lesiones a un efectivo. 
El Comisario Dante Paolini confirmó que “hubo una infracción de tránsito, se secuestró la moto y después vinieron padre e hijo, y protagonizaron incidentes con piedrazos al personal y al edificio, con rotura de vidrios”. 
 Como resultado, un suboficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó lesionado, aunque las heridas no fueron de gravedad. 
 El mayor de los vándalos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por “Atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, lesiones leves y amenaza”, quedando la moto secuestrada.