Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Le secuestraron la moto y apedreó con su padre la comisaría de Río Tala: un policía herido

Un grave incidente tuvo lugar anoche en Río Tala, luego de que la policía secuestrara una moto por una infracción de tránsito. 
 El joven que circulaba en el rodado volvió a la dependencia policial de la localidad, acompañado por su padre, y arrojó piedras contra el frente del edificio, provocando daños y ocasionado lesiones a un efectivo. 
El Comisario Dante Paolini confirmó que “hubo una infracción de tránsito, se secuestró la moto y después vinieron padre e hijo, y protagonizaron incidentes con piedrazos al personal y al edificio, con rotura de vidrios”. 
 Como resultado, un suboficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires resultó lesionado, aunque las heridas no fueron de gravedad. 
 El mayor de los vándalos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia por “Atentado y resistencia a la autoridad, daño agravado, lesiones leves y amenaza”, quedando la moto secuestrada.