Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

La profesional acusada reconoció que puso a la nena “patas arriba”

La profesional del Gabinete Psicopedagógico del Jardín Nº 902 acusada de poner “patas arriba” a una nena de cinco años para enseñarle conducta, reconoció la práctica y fue citada para mañana, a las 10:30 por la directora del establecimiento.
La mujer habría manifestado que lo hizo “como un juego”, en una comunicación que tuvo con la directora quien, a su vez, pidió disculpas a la mamá de la niña por no creer, en un primer momento, lo que denunciaba.
Así fue informado por familiares de la menor a este medio.
Tras la reunión de mañana, se determinarán qué medidas se dispondrán para con la profesional que tomó esa actitud con la pequeña. La chiquita le había pegado a una maestra que le sacó una bolsa de “Pipas” durante el saludo inicial en el Jardín.