El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

La madre de la niña colgada de los pies se reunió con la Inspectora del nivel inicial

Karina, la madre de la niña de cinco años que denunció que su hija fue colgada de los pies en el Jardín 902 para castigarla por mala conducta, se reunió esta mañana con la Inspectora del nivel inicial, Graciela Serrú. 
 La inspectora precisó, al finalizar la reunión: “yo recibí a la mamá que quería comentarme lo ocurrido, le tomé declaración y ahora vamos a realizar los procedimientos correspondientes”. 

La funcionaria agregó que “en realidad lo que vamos a hacer es intervenir tomando declaración a todos los involucrados y nada más, después se verá qué se hace”.