Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

La madre de la joven denunciante dijo que aportarán nuevos testimonios a la causa

La madre de la joven que acusa a un inspector municipal de empujarla y manosearla habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, y respondió a las afirmaciones del acusado, que dijo que fue una causa armada en su contra. 
“Este señor dice que no vio a mi hija, pero la insultó porque tengo testigos de que fue así, la tiró al suelo y la manoseó” agregó la mujer. 

 “Le hizo las peores barbaridades. Lo conozco a este muchacho, sabe bien quien soy yo. Él me conoce y conozco al hijo” precisó luego. 
“No hay derecho de que mi hija no pueda salir porque este señor. Tengo gente de seguridad de un boliche que va a testificar como fue” agregó. 
 “No es un arreglo con el tío, no tengo nada personal con este hombre” dijo la madre.