Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

La madre de la joven denunciante dijo que aportarán nuevos testimonios a la causa

La madre de la joven que acusa a un inspector municipal de empujarla y manosearla habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, y respondió a las afirmaciones del acusado, que dijo que fue una causa armada en su contra. 
“Este señor dice que no vio a mi hija, pero la insultó porque tengo testigos de que fue así, la tiró al suelo y la manoseó” agregó la mujer. 

 “Le hizo las peores barbaridades. Lo conozco a este muchacho, sabe bien quien soy yo. Él me conoce y conozco al hijo” precisó luego. 
“No hay derecho de que mi hija no pueda salir porque este señor. Tengo gente de seguridad de un boliche que va a testificar como fue” agregó. 
 “No es un arreglo con el tío, no tengo nada personal con este hombre” dijo la madre.