Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

La Federación del Papel llegó a un acuerdo salarial y se levantaron las medidas de fuerza

El Consejo Ejecutivo de la Federación del Papel resolvió levantar el paro programado para el 6 de Junio, dado que se ha podido llegar a un acuerdo con los sectores empresarios involucrados. 
 El acuerdo firmado con las Ramas Fabricación y Cartón Corrugado incluye un incremento de un veintiséis por ciento (26%) los valores vigentes.

La aplicación de ese monto será a través de un catorce por ciento (14%) a partir del 1º de Abril de 2012 y un doce por ciento (12%) a partir del 1° de Diciembre de 2012, no acumulativo. 
 En Fabricación, adicionalmente, las partes acordaron establecer una suma no remunerativa que se pagará mensualmente entre los meses de agosto y noviembre de 2012, ambos inclusive, y que será base de cálculo para las horas extras y los adicionales establecidos en el CCT de la actividad que vincula a las partes. 
En la rama corrugado, las partes acuerdan el pago de un 10% (diez por ciento) de los salarios al 30/04/2012, no remunerativo en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012, que se abonará mensual o quincenalmente según corresponda, siendo base de calculo para las horas, horas extras y los adicionales económicos establecidos en la convención colectiva de trabajo.