Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

La Federación del Papel convocó al paro

“Después de prolongadas e infructuosas negociaciones en lo que hace a la recomposición salarial y renovación del Convenio Colectivo de Trabajo con la Asociación de Fabricantes de Papel y Celulosa” la Federación del Papel dio por agotadas las negociaciones y resolvió convocar a un paro.
Las medidas de acción incluyen un cese de actividades por 24 horas para el día 6 de junio próximo con quite de colaboración a partir de ese día y hasta nuevo aviso.
De no llegar a un acuerdo satisfactorio posterior a este paro, se realizará una nueva medida, la cual constara de un paro de 48 horas para los días 13 y 14 de Junio y se dejará de trabajar los días Domingo a partir de esa fecha.
“Esta Federación llega a esta instancia por culpa de la intransigencia y las constantes dilaciones del sector patronal” concluyeron.