Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

La camerata del IUNA brindará un concierto para el 9 de julio

La Dirección de Cultura junto a distintas instituciones organizó para la primera semana de julio distintas actividades culturales que culminarán con un concierto de la camerata del Instituto Universitario Nacional del Arte en el Salón Dorado.
La actuación, que se realiza gracias a la organización del Conservatorio de Música “Carlos Guastavino”, será el lunes 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia, a las 18. Dirigido por el Lic. Rodrigo Javier González Jacob, el evento tendrá entrada libre y gratuita.
  La camerata nació en 2005 como un grupo de cámara del IUNA, conformado por un quinteto de cuerdas y continuo. Desde el año 2008 comenzó a incrementar su cantidad de integrantes, variando el número de acuerdo al repertorio abordado. Su objetivo es “desarrollar las habilidades artísticas de sus integrantes, investigar repertorio poco difundido, abordar  las obras académicas de repertorio y expandir sus horizontes hacia la música de diversas raíces populares y folklóricas”, según informan en su página web.