Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

“Keko” González semifinalista del “Soñando...”

El folklorista sampedrino “Keko” González pasó esta noche a las semifinales del certámen “Soñando por cantar" que se emite por la pantalla de Canal 13. 
El intérprete local fue uno de los dos seleccionados entre los participantes de esta noche en el teatro “Niní” Marshall de la ciudad de Tigre. 
La particularidad fue que González estuvo a punto de no subir al escenario ante la inminencia del inicio del programa “Showmatch” de Marcelo Tinelli.

Con los nervios propios de la situación, y embargado por la emoción, “Keko” produjo una performance elogiada por el jurado, que decidió su pase a la semifinal. “Siempre hay tiempo” dijo Alejandro Lerner en el momento del anuncio.
El cantante sampedrino estuvo acompañado por su familia y por un grupo de vecinos de nuestra ciudad que lo alentó desde las tribunas. “Keko” es el segundo artista local en clasificar a la próxima instancia, luego de que lo lograran, semanas atrás, “Los Campedrinos”.