Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Julio Alsogaray está 11º en Weymouth, en la previa de los Juegos Olímpicos

El sampedrino Julio Alsogaray se ubica en la 11ª posición del "Skandia Sail For Gold 2012" que se disputa en la "Weymouth & Portland National Sailing Academy". 
 Alsogaray finalizó seis de las ocho regatas por debajo del octavo puesto, incluyendo un segundo en la sexta y un quinto y un sexto en la flota de oro de hoy. 

 El puntero es el múltiple campeón del mundo Tom Slingsby, seguido por el alemán Phillip Buhl. 
 La competencia se disputa en la misma sede en donde tendrán lugar los Juegos Olímpicos.