Un menor demorado tras un allanamiento por robo a mano armada y secuestro de marihuana

 Un joven de 17 años fue demorado tras un allanamiento en una vivienda, en el marco de una causa que investiga un robo con armas y en la cual se secuestraron además cogollos de marihuana, según informaron fuentes policiales. El operativo fue ejecutado este sábado por personal policial del Gabinete de Tácticas Operativas (GTO) en forma conjunta con efectivos de la Sub DDI local. La medida se derivó de tareas investigativas y de campo desarrolladas a partir de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro.

Jornada Nacional por la Reivindicación de los Derechos de los Pueblos Indígenas

La Mesa Coordinadora Regional de Pueblos Indígenas para Derechos Humanos que funciona en el ámbito del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro organizó para mañana, sábado, a partir de las 10 de la mañana, la primera Jornada Nacional por la Reivindicación de los Derechos de los Pueblos Indígenas. 
El encuentro tendrá lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad. La actividad, a cargo de la Cacique Clara Romero, contará con la presencia de autoridades Nacionales, Provinciales y Locales, como así también Autoridades Indígenas.