Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Investigan el presunto abuso sexual de un niño de 4 años con discapacidad motriz

El Fiscal Hernán Granda, titular de la Fiscalía Nº 8, en turno, confirmó que se radicó una denuncia por un presunto caso de abuso sexual de un menor de 4 años con discapacidad motriz. 
 “En realidad, estamos en etapa de acreditar si pasó. Tomamos conocimiento porque se presentó la madre en el Hospital con una niño de cuatro años, ante el presunto abuso por parte del hermano de su pareja” indicó el Dr. Granda. 
 “Es un chiquito con discapacidad motriz. La policía nos dio aviso a nosotros. Recibimos la denuncia e hicimos revisar al chiquito con el médico” precisó el Fiscal. 
 De todos modos, el investigador agregó que “se hace difícil acreditar el abuso, porque no se pudo acreditar penetración, pero se está haciendo la pericia psicológica”.