El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Intenso operativo de control en el centro

La policía local realizó ayer un intenso operativo de control vehicular y de personas en la zona céntrica de la ciudad. 
 “Nos preocupa particularmente la reiteración de hechos perpetrados por jóvenes delincuentes en moto, por eso nos concentramos en sospechosos con esas características” indicó el Comisario José Luis Salas.

 En ese marco, se trasladó a varias personas por averiguación de identidad a la Comisaría local. 
 También fue detectada una moto Guerrero de 110 cc color negro con pedido de secuestro activo por un hecho de hurto del año 2010, cuya investigación recae en la Fiscalía Nº 5. El conductor fue procesado por “Encubrimiento”.