Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Intenso operativo de control en el centro

La policía local realizó ayer un intenso operativo de control vehicular y de personas en la zona céntrica de la ciudad. 
 “Nos preocupa particularmente la reiteración de hechos perpetrados por jóvenes delincuentes en moto, por eso nos concentramos en sospechosos con esas características” indicó el Comisario José Luis Salas.

 En ese marco, se trasladó a varias personas por averiguación de identidad a la Comisaría local. 
 También fue detectada una moto Guerrero de 110 cc color negro con pedido de secuestro activo por un hecho de hurto del año 2010, cuya investigación recae en la Fiscalía Nº 5. El conductor fue procesado por “Encubrimiento”.