Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Incendio de un galpón en la ruta 191: dos tractores quedaron destruidos por el fuego

Se produjo esta madrugada el incendio de un galpón de grandes dimensiones ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 191. 
 El Comandante Marcelo Duarte, jefe del cuerpo activo de Bomberos, comentó que el fuego afectó al inmueble, de 30 metros por 10, provocando daños en sus dependencias internas, incluyendo una oficina.
También quedaron destruidos dos tractores que se guardaban allí, uno total y el otro parcialmente. Hasta el momento no fueron establecidas las causas del siniestro.