Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Incendio de un auto en Depietri

Una dotación de Bomberos Voluntarios intervino esta madrugada, alrededor de las 2, en el control del incendio de un vehículo en la zona de la Bajada del Puerto, en proximidades del barrio Villa Depietri. 
 Los voluntarios, a cargo del oficial Julián Alemis, logró extinguir en pocos minutos el fuego en el auto, que estaba estacionado frente a una vivienda, ubicada a unos doscientos metros de la curva de bajada.