Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Guacone se reúne con Vercelli y habría acuerdo para decretar un aumento de tarifas

Mientras los trabajadores aguardan en la sede del Ministerio de Trabajo, el Intendente Pablo Guacone y parte de su gabinete se reúnen con autoridades de la empresa Vercelli, en la Municipalidad. 
 Todo parece indicar que Guacone firmaría un decreto para habilitar el aumento de tarifas que reclama Vercelli, aunque lo haría ad referéndum del Concejo Deliberante.

 Los bloques opositores ya anticiparon que no apoyarán un decreto de esta naturaleza, porque no les corresponde resolver en tal sentido, ya que sería “como aprobar el aumento pedido por una remisería trucha”, según explicó Martín Pando, titular del HCD.