Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Guacone donó parte de su sueldo a tres instituciones

El intendente municipal Pablo Guacone concretó ayer la donación de un porcentaje de su sueldo a tres instituciones de la ciudad, tal como lo había anunciado.
La acción se concretó en el despacho del jefe comunal, donde se dieron cita los representantes de las entidades beneficiadas: la Asociación Cooperadora del Jardín 917 (Los Aromos), la Asociación Cooperadora del Jardín 905 (Gobernador Castro) y la  Asociación Cooperadora del Centro Educativo 801 (Prefectura Naval Argentina). 
La parte entregada corresponde al aumento de su salario otorgado en las últimas negociaciones salariales.