Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Expo Aromas, Sabores y Producción

Desde el 7 al 9 de julio se desarrollará Expo Aromas, Sabores y Producción, un evento gastronómico musical en el predio del Paseo Público organizado por Mónica Alarcón y Marisa Corvalán y con el auspicio de la Dirección de Cultura.
El horario de inicio de las actividades variará  según el día: el sábado 7 será a partir de las 14; el domingo, a partir de las 11 y el lunes, a partir de las 10. 
La entrada es libre y gratuita.