La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Evitan un robo tras perseguir al ladrón.

Un robo fue evitado luego de que un joven descubriera a los malvivientes cuando escapaban con los elementos sustraídos. 
 El hecho tuvo lugar en 9 de Julio al 700, cuando un ladrón aprovechó la ausencia de los moradores para romper el vidrio de una ventana para ingresar a la vivienda. 

 Una vez en el interior, tomó un televisor y un reproductor de DVD, además de otros elementos, antes de intentar darse a la fuga. 
 El yerno de la dueña de casa advirtió la situación y persiguió al malviviente, logrando que dejara tirados los elementos robados en su huída. 
 Hasta el momento, el autor del hecho no pudo ser identificado.