Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Evitan un robo tras perseguir al ladrón.

Un robo fue evitado luego de que un joven descubriera a los malvivientes cuando escapaban con los elementos sustraídos. 
 El hecho tuvo lugar en 9 de Julio al 700, cuando un ladrón aprovechó la ausencia de los moradores para romper el vidrio de una ventana para ingresar a la vivienda. 

 Una vez en el interior, tomó un televisor y un reproductor de DVD, además de otros elementos, antes de intentar darse a la fuga. 
 El yerno de la dueña de casa advirtió la situación y persiguió al malviviente, logrando que dejara tirados los elementos robados en su huída. 
 Hasta el momento, el autor del hecho no pudo ser identificado.