Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Esteban de la Fuente dictará una clínica de básquet en las instalaciones del club Náutico

El ex jugador de la Selección Nacional Esteban De La Fuente brindará una clínica de básquet en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
La actividad tendrá lugar el Jueves 21, entre las 13.30 y las 17, y es abierta a todos los interesados, sin límite de edad. 

El evento está organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y la Secretaría de Deportes de la Provincia. De la Fuente fue MVP de las finales de la Liga Nacional 2 veces consecutivas, primero con Peñarol en 1994 y luego con Independiente en 1995, saliendo campeón en ambas ocasiones. En Mar del Plata integró el plantel con el sampedrino Martín Fernández.
Es el único jugador de la Liga Nacional de Básquet que ha conseguido 2 veces un triple doble en sus estadísticas personales. 
 Con la selección participó del Torneo de las Américas en Portland 1992, el Torneo de las Americas de Neuquén 1995 y el Campeonato FIBA Américas de Montevideo 1997. 
A nivel mundial ha integrado los seleccionados del Mundial de Argentina 1990, los Juegos Olimpicos Barcelona 1992, los Juegos Olimpicos de Atlanta 1996 y el Mundial de Grecia 1998.