Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Esteban de la Fuente dictará una clínica de básquet en las instalaciones del club Náutico

El ex jugador de la Selección Nacional Esteban De La Fuente brindará una clínica de básquet en las instalaciones del Club Náutico San Pedro.
La actividad tendrá lugar el Jueves 21, entre las 13.30 y las 17, y es abierta a todos los interesados, sin límite de edad. 

El evento está organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro y la Secretaría de Deportes de la Provincia. De la Fuente fue MVP de las finales de la Liga Nacional 2 veces consecutivas, primero con Peñarol en 1994 y luego con Independiente en 1995, saliendo campeón en ambas ocasiones. En Mar del Plata integró el plantel con el sampedrino Martín Fernández.
Es el único jugador de la Liga Nacional de Básquet que ha conseguido 2 veces un triple doble en sus estadísticas personales. 
 Con la selección participó del Torneo de las Américas en Portland 1992, el Torneo de las Americas de Neuquén 1995 y el Campeonato FIBA Américas de Montevideo 1997. 
A nivel mundial ha integrado los seleccionados del Mundial de Argentina 1990, los Juegos Olimpicos Barcelona 1992, los Juegos Olimpicos de Atlanta 1996 y el Mundial de Grecia 1998.