Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encuentran un bebé abandonado en la calle: la madre habría escapado del Instituto Sarmiento

Un bebé de 6 meses fue hallado anoche en un cochecito en la esquina de Salta y Oliveira Cezar. El niño presentaba principios de hipotermia a raíz de las bajas temperaturas de la jornada. 
 Personal del Instituto Sarmiento y de la Secretaría de Desarrollo Humano tomaron intervención y dieron inmediato aviso a la policía, que inició las actuaciones judiciales del caso. 

 El bebé se recupera favorablemente en el sector de pediatría del Hospital. 
 La madre sería una joven de 17 años que escapó en las últimas horas del Instituto Sarmiento, sin que se haya podido dar con su paradero hasta el momento.