Comienza la campaña itinerante de recolección de residuos electrónicos: el cronograma de centros de acopio

 La Dirección de Ambiente de la Municipalidad de San Pedro pone en marcha este miércoles la primera campaña de recepción y recupero de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), una iniciativa implementada en el marco de las actividades programadas por el Mes del Ambiente. El programa se desplegará tanto en la ciudad cabecera como en las distintas delegaciones del partido. El propósito central es brindar a los vecinos una alternativa accesible para la disposición final adecuada de estos elementos en desuso, incentivando su reutilización y evitando la proliferación de basurales a cielo abierto o el descarte en espacios no autorizados.

El tío de la chica que denuncia al inspector brindó detalles de lo sucedido

El tío de la joven de 17 años que denunció a un inspector municipal por un presunto intento de abuso en la madrugada del Domingo, brindó esta mañana detalles de lo sucedido. 
 “La chica había salido de un boliche muy tranquilo, y esperaba un taxi en Pellegrini y Las Heras cuando este sinvergüenza llegó y la empezó a insultar, hay un manoseo y la empuja sobre uno de los autos” agregó el tío. 

 La víctima, según informó “tiene un pecho inflamado y un brazo con hematomas”. 
 La situación fue controlada, según informaron, terminó cuando el personal de seguridad del mismo boliche tomó intervención y se llamó a la policía. 
“Cuando llega le móvil salió disparando con un ladrón más de San Pedro” agregó el familiar.