Alerta por inscripciones con amenazas de tiroteos en baños de escuelas siguiendo un desafío de redes sociales que llegó a San Pedro

  Una serie de amenazas de tiroteo aparecidas en los baños de instituciones educativas de al menos cinco provincias generó preocupación en la comunidad educativa y activó protocolos de seguridad ante la posibilidad de que el fenómeno sea parte de un reto viral difundido a través de la red social TikTok. En el ámbito local, la Escuela Secundaria N°4 (Normal) informó que durante la jornada de hoy se detectó una inscripción en el baño de varones con un mensaje que aludía a una posible situación de riesgo. Ante esta circunstancia, el equipo directivo de la institución activó de manera inmediata los protocolos vigentes, labrando el acta correspondiente y dando intervención a las autoridades policiales para radicar la denuncia de rigor.

El tío de la chica que denuncia al inspector brindó detalles de lo sucedido

El tío de la joven de 17 años que denunció a un inspector municipal por un presunto intento de abuso en la madrugada del Domingo, brindó esta mañana detalles de lo sucedido. 
 “La chica había salido de un boliche muy tranquilo, y esperaba un taxi en Pellegrini y Las Heras cuando este sinvergüenza llegó y la empezó a insultar, hay un manoseo y la empuja sobre uno de los autos” agregó el tío. 

 La víctima, según informó “tiene un pecho inflamado y un brazo con hematomas”. 
 La situación fue controlada, según informaron, terminó cuando el personal de seguridad del mismo boliche tomó intervención y se llamó a la policía. 
“Cuando llega le móvil salió disparando con un ladrón más de San Pedro” agregó el familiar.