Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El Sindicato Único de Trabajadores Municipales no adhiere al paro del miércoles

Juan Cruz Acosta, "Cholo" García y Néstor Chávez
El Sindicato Único de Trabajadores Municipales confirmó esta noche que no adherirá al paro de actividades dispuesto para el próximo miércoles. 
La decisión se enmarca en la resolución adoptada por la Federación Bonaerense y la Confederación Nacional a la que responde el gremio. 

 ATE, en tanto, diferenció el paro nacional y provincial convocado por la CTA de la situación municipal. 
 En el ámbito local determinó que la medida de fuerza estará condicionada por los resultados de la reunión de la mesa de relaciones laborales de este martes.