San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

El paro de camioneros se siente en la zona

La delegación San Nicolás del Sindicato de Camioneros, encabezada por Julio Cavaleiro, inició esta semana un bloqueo en las plantas de depósito de alcohol ubicadas en Ramallo y San Nicolás, como parte del paro nacional convocado por Hugo Moyano. 
 “Son plantas en las que cargan camiones bolivianos que llevan mercaderías para su país” dijo Cavaleiro en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, lanzó este miércoles por la noche una huelga nacional en las 15 ramas de Camioneros. La decisión fue adoptada en medio de una entrevista televisiva cuando lo alertaron sobre la denuncia penal presentada por el Gobierno.