Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

El HCD cede elementos de computación a la Comisaría, por pedido del Jefe Distrital

El Concejo Deliberante de San Pedro decidió donar, luego de un pedido formulado por el Jefe Distrital, Comisario Dante Paolini, una serie de bienes patrimoniales en desuso. 
Los mismos pasarán a ser utilizados en la Comisaría local. 
El listado incluye ocho sillones, sillas, monitores, computadoras en desuso y otros elementos de computación. 

El informe técnico solicitado al Agente Daniel Luna, a cargo del área de sistemas, determinó que los bienes detallados en custodia del Cuerpo Deliberativo resultan obsoleto para el uso de esa dependencia legislativa, y que los demás bienes que se pretenden donar y no pertenecen al área de computación se encuentran en mal estado. 
 El trámite administrativo indica que el Departamento Ejecutivo Municipal confeccionará el correspondiente Proyecto de Ordenanza para la autorización de la baja patrimonial de los bienes.