Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Eduardo Díscoli donó al pueblo de San Pedro la bandera que lo acompañó en su viaje

Díscoli, envuelto en la bandera, saluda a Guacone
Eduardo Díscoli, el santalucense que recorrió toda América, Europa y Medio Oriente a caballo, entregó al pueblo del partido de San Pedro la bandera que lo acompañó durante todo su periplo durante el acto realizado en la plaza Belgrano. 
La insignia pasará ahora a ser parte del patrimonio histórico de la Municipalidad. “Es una de las cosas más preciadas de mi viaje. 

Hago entrega de la misma para todo el partido de San Pedro a manos del intendente. Me gustaría que estuviera un tiempo en Santa Lucía” indicó Díscoli. 
“Esta bandera cruzó las tres Américas, Europa, parte de Asia, parte de medio oriente y Egipto” recordó.