Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a un hombre ebrio que protagonizaba disturbios en Naon al 2.500

Un hombre de 24 años fue aprehendido por la policía luego de protagonizar disturbios en estado de ebriedad en Rómulo Naón al 2.500. 
 El procedimiento se produjo alrededor de las 18.30, cuando personal de la dependencia fue convocado por vecinos por los inconvenientes generados por este vecino borracho. 

 El detenido quedó a disposición del Juzgado de Paz local, que inició actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72, segunda parte, de la Ley 8.031.