Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Detienen a un hombre ebrio que protagonizaba disturbios en Naon al 2.500

Un hombre de 24 años fue aprehendido por la policía luego de protagonizar disturbios en estado de ebriedad en Rómulo Naón al 2.500. 
 El procedimiento se produjo alrededor de las 18.30, cuando personal de la dependencia fue convocado por vecinos por los inconvenientes generados por este vecino borracho. 

 El detenido quedó a disposición del Juzgado de Paz local, que inició actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72, segunda parte, de la Ley 8.031.