Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Denuncian que, tras volcar una moto, la conductora se fue y dejó a la acompañante

La conductora de una moto que volcó esta tarde, alrededor de las 18.30 tuvo, según el testimonio de vecinos, una extraña actitud al irse del lugar y dejar a su acompañante. 
Algunos de los testigos señalaron al móvil de APA Radio San Pedro que las dos jóvenes circulaban en una moto tipo scooter y cayeron cuando intentaron esquivar un automóvil estacionado en doble fila. La acompañante fue la que se llevó la peor parte, con variados traumatismos. 

 Según manifestaron los mismos testigos, la conductora no esperó por la asistencia médica y se fue a bordo del mismo rodado, dejando a quien la acompañaba en el lugar. 
Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, aunque algunas versiones conocidas más tarde indicaban que la joven fue a dar aviso a la familia.