Una mujer con fractura de clavícula como consecuencia de una colisión entre motos

  Otro  grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la intersección de las calles Bozzano y Ansaloni de esta ciudad, donde colisionaron dos motocicletas por causas que aún se encuentran bajo investigación. El siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash de color rojo, conducida por una mujer de 45 años, y otra motocicleta marca Motomel modelo SS 150 de color azul, manejada por un hombre de 35 años.

Denuncian que, tras volcar una moto, la conductora se fue y dejó a la acompañante

La conductora de una moto que volcó esta tarde, alrededor de las 18.30 tuvo, según el testimonio de vecinos, una extraña actitud al irse del lugar y dejar a su acompañante. 
Algunos de los testigos señalaron al móvil de APA Radio San Pedro que las dos jóvenes circulaban en una moto tipo scooter y cayeron cuando intentaron esquivar un automóvil estacionado en doble fila. La acompañante fue la que se llevó la peor parte, con variados traumatismos. 

 Según manifestaron los mismos testigos, la conductora no esperó por la asistencia médica y se fue a bordo del mismo rodado, dejando a quien la acompañaba en el lugar. 
Se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, aunque algunas versiones conocidas más tarde indicaban que la joven fue a dar aviso a la familia.