Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Daños en comercios: rompieron vidrieras a los piedrazos

Dos daños en vidrieras de comercios  de la ciudad fueron provocados ayer por la tarde y esta mañana por personas que no fueron identificadas.
El primer hecho fue cometido alrededor de las 18:45 de ayer en una pollería ubicada en Las Heras 620. El propietario denunció que arrojaron una piedra sobre la vidriera y que, según los vecinos, los autores fueron dos sujetos de sexo masculino que se movilizaban en una bicicleta.

El otro caso ocurrió esta mañana, alrededor de las 7. Según consta en la denuncia, dañaron una hoja de la puerta de blindex de una concesionaria de automóviles.
Ambos hechos fueron caratulados como “Daño”, en los que intervino la Fiscalía Nº 8.