Gendarmería allana propiedades en distintos puntos de la ciudad

Un fuerte operativo a cargo de Gendarmería Nacional se lleva a cabo esta mañana, con  allanamientos simultáneos en el marco de una investigación de la Justicia Federal.  Los procedimientos contaron con un amplio despliegue de personal, tanto uniformado como de civil.

Continúa la carga de frutas en el puerto

Continúa en pleno desarrollo la temporada de carga de cítricos desde el puerto local. En las próximas horas hará su arribo al espigón Nº 1 el buque “Ivar Reefer”, con bandera de Bahamas. 
 La embarcación, con 164.33 metros de eslora, cargará 6.800 pallets de cítricos, con destino a Rusia y los Países Bajos. 

 Es el 12º buque que ingresa en esta temporada al puerto, pero el sexto que lleva frutas cítricas. Los otros barcos transportaron arroz a granel, la otra carga importante de este año. 
En total, salieron de San Pedro 35.100 pallets de cítricos.