Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Continúa la carga de frutas en el puerto

Continúa en pleno desarrollo la temporada de carga de cítricos desde el puerto local. En las próximas horas hará su arribo al espigón Nº 1 el buque “Ivar Reefer”, con bandera de Bahamas. 
 La embarcación, con 164.33 metros de eslora, cargará 6.800 pallets de cítricos, con destino a Rusia y los Países Bajos. 

 Es el 12º buque que ingresa en esta temporada al puerto, pero el sexto que lleva frutas cítricas. Los otros barcos transportaron arroz a granel, la otra carga importante de este año. 
En total, salieron de San Pedro 35.100 pallets de cítricos.