Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Continúa la carga de frutas en el puerto

Continúa en pleno desarrollo la temporada de carga de cítricos desde el puerto local. En las próximas horas hará su arribo al espigón Nº 1 el buque “Ivar Reefer”, con bandera de Bahamas. 
 La embarcación, con 164.33 metros de eslora, cargará 6.800 pallets de cítricos, con destino a Rusia y los Países Bajos. 

 Es el 12º buque que ingresa en esta temporada al puerto, pero el sexto que lleva frutas cítricas. Los otros barcos transportaron arroz a granel, la otra carga importante de este año. 
En total, salieron de San Pedro 35.100 pallets de cítricos.