Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Comenzó la obra para la remodelación del edificio del antiguo edificio de la Aduana

Se iniciaron en los últimos días las obras para la remodelación del antiguo edificio de la Aduana, ubicado sobre el boulevard frente a las barrancas. 
 El arquitecto Carlos Codern informó que “en este momento estamos en la parte final del proceso, que es el inicio de la obra, y que esperemos que culmine con éxito en Mayo o Junio del año que viene”. 

 El profesional agregó que “el proceso comenzó formalmente el 23 de Abril con la firma de los contratos y se hizo presente para la comunidad a partir del cartel y el cerco de obras”. 
 Se trata del primer edificio público con el que contó San Pedro, y una de las obras arquitectónicas históricas de la ciudad.