Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Comenzó la obra para la remodelación del edificio del antiguo edificio de la Aduana

Se iniciaron en los últimos días las obras para la remodelación del antiguo edificio de la Aduana, ubicado sobre el boulevard frente a las barrancas. 
 El arquitecto Carlos Codern informó que “en este momento estamos en la parte final del proceso, que es el inicio de la obra, y que esperemos que culmine con éxito en Mayo o Junio del año que viene”. 

 El profesional agregó que “el proceso comenzó formalmente el 23 de Abril con la firma de los contratos y se hizo presente para la comunidad a partir del cartel y el cerco de obras”. 
 Se trata del primer edificio público con el que contó San Pedro, y una de las obras arquitectónicas históricas de la ciudad.