"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Comenzó la campaña de los familiares de víctimas de la Tragedia de Once

Familiares de víctimas de la tragedia de Once comenzaron esta mañana en nuestra ciudad la campaña “500 mil caras por Justicia”, en la que convocan a fotografiarse con una leyenda que recuerda a las 51 víctimas de la tragedia de febrero. 
 En la peatonal, los vecinos son invitados a participar de la campaña tomándose una fotografía con un cartel que tiene el logo “Justicia para las víctimas de la tragedia de Once”. 

 Por la tarde, grupos de voluntarios estarán en el circuito “Panorámico del Oeste” de ciclismo y en el Paseo Público Municipal. 
 Justamente ayer, el dueño de Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, y el presidente de la compañía, Carlo Michelle Ferrari, fueron excarcelados hoy por la Sala II de la Cámara Federal, el mismo día en el que se cumplen cuatro meses de la tragedia de Once en la que murieron 51 personas y resultaron heridas unas 700.