Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Choque múltiple en la ruta 9

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple ocurrido anoche en el kilómetro 147 de la Ruta 9, en el límite entre los partidos de San Pedro y Baradero. 
 En el carril Rosario – Buenos Aires un Honda Civic conducido por un hombre mayor acompañado por su esposa chocó con un camión Scania, que a su vez impactó contra otro vehículo del mismo tipo y marca.

Finalmente, se sumó a la colisión un Ford Escort. La mujer que iba como acompañante en el Civic sufrió lesiones leves y fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.