Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Campaña contra cáncer colorrectal

ALUCEC, miembro de la Red LALCEC, realiza su campaña anual gratuita de control de cáncer colorrectal.  
La actividad tendrá lugar durante el mes de Julio. 
 Informes y reservas de turnos en Almafuerte 620 o comunicándose al teléfono 428120 de 9 a 12 hrs 
El cáncer colorrectal, también llamado cáncer de colon, incluye cualquier tipo de neoplasias del colon, recto y apéndice. 

 Se piensa que muchos de los casos de cáncer colorrectal nacen de un pólipo adenomatoso en el colon. 
Estos crecimientos celulares en forma de hongo son usualmente benignos, pero de vez en cuando se vuelven cancerosos con el tiempo. 
 En la mayoría de los casos, el diagnóstico del cáncer localizado es por colonoscopia. 
El tratamiento es por lo general quirúrgico, y en muchos casos es seguido por quimioterapia.