Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Bertone sobre las amenazas a una enfermera: “Hicimos la denuncia para proteger al personal”

El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, detalló lo sucedido ayer en el sector de internación del centro asistencial, en donde una enfermera fue amenazada. 
 “Es un paciente crónico que estuvo internado en numerosas oportunidades. En su momento fue derivado al hospital de Santa Lucía, por la cronicidad de su enfermedad” indicó el profesional. 

 “Tuvo problemas la familia en Santa Lucía, pero cuando estaba en el domicilio se descompensó. Ingresa a internación y comienzan las amenazas de familiares” agregó. 
 Bertone confirmó que se realizó una presentación ante la Justicia: “Hicimos una denuncia para proteger al personal. Las agresiones fueron verbales”.