Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Baradero: Un niño se ahogó en una zanja

Información y foto: "Baradero te informa"
Ian Kevin Pérez, un bebé de un año y cuatro meses, falleció frente a su vivienda de la ciudad de Baradero luego de caer en una zanja con agua el viernes por la noche. 
El hecho ocurrió en Salguero al 2500 cuando el niño salió a la calle y cayó en una zanja en la que había aproximadamente 30 cm de agua. 

Al advertirse la situación, varios minutos más tarde, el pequeño fue socorrido por un familiar, aunque ya había fallecido.