Detienen a un joven de 20 años tras agredir a su madre y amenazarla de muerte

 Un joven de 20 años fue aprehendido en Río Tala, tras protagonizar un violento episodio en el que agredió a su madre, provocó destrozos en una vivienda y profirió amenazas de muerte, informaron fuentes policiales. El hecho se produjo en una propiedad ubicada en el Cuartel IV de dicha localidad. Efectivos del Destacamento de Río Tala, con la colaboración de personal de la tosquera local, acudieron al lugar tras recibir un alerta a través del sistema de emergencias 911 .

Baradero: Un niño se ahogó en una zanja

Información y foto: "Baradero te informa"
Ian Kevin Pérez, un bebé de un año y cuatro meses, falleció frente a su vivienda de la ciudad de Baradero luego de caer en una zanja con agua el viernes por la noche. 
El hecho ocurrió en Salguero al 2500 cuando el niño salió a la calle y cayó en una zanja en la que había aproximadamente 30 cm de agua. 

Al advertirse la situación, varios minutos más tarde, el pequeño fue socorrido por un familiar, aunque ya había fallecido.