Nuevos secuestros de vehículos en infracción

La Dirección de Tránsito dio continuidad a los operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y mejorar la seguridad vial. Como resultado de los procedimientos, personal del área a cargo de Armando Caballero retuvo un vehículo que circulaba sin el seguro obligatorio, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas. Además, secuestraron siete motocicletas por diversas infracciones, incluyendo la falta de documentación y la no utilización del casco por parte de los conductores.

Aprehendieron a una joven que había entrado a robar a un negocio y una vivienda

Una joven de 17 años fue aprehendida luego de ingresar a un negocio y una vivienda con intenciones de robo. 
La detención se produjo en Alvear al 1.300, en donde el propietario del comercio, que también reside allí, encontró a la ladrona adentro de su casa. 

 La misma persona protagonizó otros hechos similares en la zona. 
 La metodología utilizada es la de tantear los picaportes de las puertas para constatar si están sin llave. Ante un descuido de los dueños de casa, o del comercio, se produce el robo. 
 La menor fue entregada a los progenitores, que reconocieron a la policía la imposibilidad de controlar la conducta de su hija, y solicitaron ayuda en tal sentido.