Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Amenazaron a una enfermera en el Hospital

Una enfermera del Hospital fue amenazada ayer, según denunciaron las autoridades de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 
 Según consta en la presentación realizada en la Comisaría local, la empleada recibió amenazas verbales en el interior de una habitación. 

 La denuncia señala como responsable de las amenazas a la persona que cuidaba a una mujer que está internada.