Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Agredido con un rebenque

El empleado de una estación de servicio fue agredido ayer por la mañana con un rebenque, por parte de un sujeto que se presentó en ese lugar de trabajo.
De acuerdo a lo que consta en el parte de prensa policial, el sujeto le reclamó al denunciante un celular que estaba dentro de su automóvil al momento de dejarlo para lavar. Luego, sin mediar palabra alguna, lo agredió físicamente con un rebenque ocasionándole lesiones en su espalda. 
El caso fue caratulado como “Lesiones”; en tanto, se procura el examen médico legal.