Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Volcó en su auto y provocó disturbios en la guardia del Hospital: fue detenido

Un hombre que volcó con su automóvil, provocó disturbios en la guardia del Hospital cuando era atendido. 
Personal policial aprehendió en el asiento del centro asistencial al conductor accidentado, quien había volcado su vehículo en Rojas y Naon. 

 Se constató posteriormente que presentaba un marcado estado de ebriedad. “Realizaba disturbios mientras era asistido por médicos en estado de exaltación, alterando el orden y tranquilidad de dicho nosocomio” precisa el parte policial de la jornada. 
 Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas de San Pedro por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8.031.